
Pues aquí su servidor y amigo Gerrysuke trayéndoles lo mejor y más exclusivo de la TNT 16 de primera mano y más cerca que nadie. Hoy Lunes 20 de Octubre ya no tenemos TNT, pero nos queda en la memoria el grato recuerdo de un evento sin precedentes que rompió super todas las expectativas y que dejo asombrado a miles de personas. La TNT 16 ha llegado a su fin.

El cuarto día de convención estuvo lleno de muchas cosas gratas desde el inicio; la Danza del vientre o “Belly Dance” es un arte que solo pocas chavas dominan con maestría y para beneplácito de nosotros los varónes estuvo de nueva cuenta la profesora Quetzalli de la casa de cultura “Raúl Anguiano” nos deleito en conjunto con sus alumnas de éste fino arte. Se presentó también la banda “Beso”, tributo a Kiss y la banda “Ekos” haciendo un tributo a Pink Floyd.


Steffan Jackson también estuvo bailando en el escenario, ahora con nuevos temas del Rey del Pop, quién por más que pase el tiempo, sigue contagiando de su energía y entusiasmo a sus fieles seguidores. Así mismo Kanpai, ésta talentosa banda conformada por chavos amantes de la música, los videojuegos y el ánime deleitó a los presentes con varias piezas de su amplio repertorio.
Todos esperábamos impacientes el concierto de Jam Project, que ahora sería con los 5 integrantes al unísono, Kageyama, Okui, Kitadani, Fukuyama y Endoh tenían bien puestas las pilas para ofrecer lo mejor de sí al público mexicano que desde temprano se quedo en el escenario y no se movió de ahí hasta no ver a sus ídolos. Se podía ver entre el público a muchos chavos que venían de todas partes de la república mexicana para ver a la agrupación, además de que portaban con orgullo sus playeras oficiales del tour de Jam Project, coreaban todas sus canciones.
Después de 2 horas de concierto, Jam se despidió. la ovación que durante todo el concierto se mantuvo, ahora se hacía más fuerte y sonora, no queríamos que Jam dejara el escenario, pero el show debía continuar. La verdad al escuchar a estos talentosos artistas de Japón entonar sus canciones y en varias ocasiones también tocarlas en versión acústica, hizo que se nos erizara la piel de la emoción, puedo decirlo sin temor a equivocarme, Jam Project se llevó a Japón un trozo de nuestro corazón.




Para cerrar las actividades de ésta TNT 16, siguió el concurso de Cosplay Femenil, 40 participantes se dieron cita, pero solo 3 podían obtener primeros lugares. Yuki y Vingard funjieron una vez más como jurado y su decisión fue la que vemos en la fotografía de abajo. Una TNT más ha culminado, en ésta emisión supero mucho de lo que los fanáticos y “otakus” esperaban y la verdad, nos da gusto; me incluyo como parte del equipo y familia de TNT que desde el escenario en mi caso, siempre nos esforzamos enormemente por entregar lo mejor de nosotros y así, ser parte de la gran familia TNT que somos quienes participamos de ésta gran fiesta 3 veces por año. ¡Se Versus!



basura666 20 Oct 08
11:49 AM
Se pasaron estuvimos mas de 4 horas formados y salieron con que ya no habia cupo se me hace una falta de respeto para los que asistimos esperando entrar a tan esperado evento,esperemos que el proximo sea en un lugar muchisimo mas grande para que no hagan lo mismo,esperando se organizen mejor para la proxima,les reiteramos nuestra asistencia 5 amigos gustosos de ir,hasta la proxima
Beatsurizu 20 Oct 08
03:44 PM
JAM PROJECT!!, JAM PROJECT!!, JAM PROJECT!!
JAM PROJECT!! Son lo mejor siiiiii!!
Estuvo genial ese mega concierto, nunca los olvdaré T^T Y apesar que salí sin voz ya acabada la TNT16 no me importó, pues la neta valió la pena jejeje ~.~ JAM PROJECT los amo, soy su Fan número 1!!kyaaaa xD. . .
En verdad TNT16 gracias por estos fantásticos 4 días que jamás olvidaré, en verdad que cada convención se pone más bueniiiiisimo ^^
Hountoni arigatou gozaimasu!!!
keiretsu 21 Oct 08
01:04 PM
El amigo basura666 tiene mucha razon, una amiga estuvo formada 6 horas y no pudo entrar, ahora en esta ocasion organizaron muy mal las cosas, espero que los organizadores tomen mucha en cuenta lo que sucedio el pasado domingo, ya no cabemos en tlatelolco!!!!!! asi que espero y nos escuchen nos veremos en la TNT gt 3, claro si es que dejan entrar esta vez…
angel 24 Oct 08
10:19 AM
SABEN SRIA BUENO VENDER TODOS LOS BOLETOS ANTICIPADAMENTE Y LOS DIAS DEL EVENTO YA NO VENDER SIN NO SOLO DEJAR ENTRAR A LOS Q TIENEN BOLETOS PARA Q NO ME HAGAN LO MISMO DE YA NO HAY CUPO. ESPERO Y AHORA SI ESTEN MUY ORGANIZADOS PARA PROXIMA TNT
Rossy-chan 25 Oct 08
09:43 PM
hola que tal a todos los amigos de la TNT, pues aqui yo ocupo su espacio para decirles algunas cosas de la convención, espero q no las tomen a mal y las mejoren para el año que viene:
La convención me pareció en general buena, aunq en alguns cosas me dejaron anonadada, de verdad.
Unos amigos y yo que por cierto no somos del DF, viajamos para ir la convención desde el viernes 5 horas en autobus y 2más para dar con el lugar, eramos varios, después de instalarnos el viernes fuimos a la conve el sabado, llegamos como a las 3pm ynuestra sorpresa es q era tanta la gente que tardamos como 4hrs en entrar!!!!, cuando por fin entramos, los $70 se me hicieron caros para la hora a la q entramos, xq de jam proyect solo vimos la ultima cancion y solo tuvimos 2 horas para recorrer y comprar, les digo caro xq finalmnte lo unico q hicimos con esas 2 ultimas horas adentro fue comprar!!todo los shows estaban terminando, para esa hora debieron bajar un poco el precio, además preguntamos y los coordinadores de afuera nos dijeron que con el mismo boleto podiamos entrar el dia siguiente y cuando pagamos y entramos nos quitaron el boleto y los de adentro nos dijeron q el boleto solo era personal y de un día, asi q como eramos varios y andabamos ya gastados ya no regresams el domingo, me hubiera gustado ver los espectaculos y q los organizadores para el prox. se pongan mas de acuerdo xfa, esperamos tanto… entre viaje, y en fila que escuchar los conciertos desde el parque de al lado con un fuerte olor a chocolate y recorrer corriendo loss stans no fue tan divertido como hubieramos querido, creo q el numero de asistentes del sabado los rebaso, espero q lo hagan en un lugar mas grande la proxima, me divertí, pero no tanto como lo que esperaba.
Gracias!
Espero q sigan orgnizando estos eventos y tomen en cuenta mis comentarios.
admin 25 Oct 08
11:30 PM
Gracias a todos por sus comentarios!
En verdad la cantidad de personas que llegaron a esta TNT fue algo increíble y por eso les damos las gracias, por que TNT existe gracias a ustedes y les ofrezco una disculpa a todas esas personas que no pudieron entrar el día domingo.
Por supuesto que nosotros leemos sus recomendaciones y creanme que estamos trabajando para que la TNT se mejore emision con emision.
Muchas gracias a todos y nos vemos en la siguiente TNT!!!
ryu 07 Ene 09
11:41 AM
espero yesta comvencion numero 14 sea del agrado de nosotros
y ser parte una vez mas de esta comvencion k esta de locos
ryu 07 Ene 09
11:48 AM
tambien espero conocer coosplays de he is my master porfavor se me ase algo tierno y sexi ver a chicas disfrasadas asi y ke aya una mejor organizacion no como el portazo de el dia 20 de octubre y gracias a los organizadors de estos eventos por eso yebare mi camara para tomas esos momentos de buenos cosplays por si les interesa ire de anbu esta convencion
tito 02 Feb 09
02:02 PM
que su primo gianfranco lo golpea y nadien lo defiende xq no sabe peliar y es un gallo