hellraiser.jpg

Se acuerdan de “Hellraiser” esa película que ahora es culto desde 1987, hasta el 2006 dejaron huella en la pantalla grande, con la saga llamada Sadomasochists From Beyond the Grave.

Ahora Alexandre Bustillo y Julien Maury directores que ah tenido varios galardones en Toronto y Cannes han sido vistos para hacer el remake de esta visionaria cinta que trata de la relación entre el dolor y el placer, y la moralidad de personajes sometidos al temor y a la tentación.

Hellraiser es una película británica de terror lanzada al mercado en el año 1987, explora temas tales como el sadomasoquismo. Basada en la aclamada novela escrita por Clive Barker llamada The Hellbound Heart el cual escribió y dirigió esta película.

“Hellraiser”, empieza con una escena donde un hombre llamado Frank adquiere una extraña caja negra, adornada por filigranas doradas. Luego, en un cuarto vacío, el hombre manipula la caja, que resulta ser un acertijo que, una vez resuelto, permite la entrada de extrañas criaturas (Los Cenobitas) a nuestro mundo.

Bookmark and Share

Otros Posts