
A este punto, cada uno ha oído hablar de “Slusho,” la bebida misteriosa que hizo una aparición en del primer trailer de “Cloverfield”. Ahora, esa misma bebida ha ido más lejos, no sólo apareciendo en su propio Web site y en “alias,” pero ahora en el mundo de la serie de la televisión “héroes”.
Director Greg Beeman ha fijado varias fotos en su blog, que ofrecen el molde entero de los “héroes” que se presentan con las tazas de Slusho. Al parecer, la bebida también apareció en los episodios pasados.
¿Cuál es tan la conexión entre “héroes” y “Cloverfield”? Podría ser un caso simple de los amigos (JJ Abrams y Beeman) que se ayudaban, pero realmente… no sabemos nada T_T
Ver las fotos











Orisha 22 Nov 07
12:50 AM
AHH caray que cajeto esta esto del slush jajajaja pero ps que yo recuerde no ha salid en ningun capitulo de la segunda temporada (o de plano ando bien calvado en la textura de la historia que nomas no me he fijado xD pero las fotos estan chidas!