
Ya mundialmente escuchado el famoso “Untitled J.J. Abrams Project” que en la mayoría de la salas de cine fue presentada en la película de “transformers”, aunque un poco antes había hecho eco el la gran cadena de la red, se han hecho miles sino es que millones de especulaciones acerca de Godzilla y su nueva aparición en las pantallas de el cine americano (esta por ser la mas popular), otras sin embargo hacen alusión a la llegada de un nuevo mounstro que desatara su furia, otros cuantos hablan de la apocalipsis que castigara a la corrompida sociedad y la como punto final, algo que acabara con todo lo que conocemos (tema que curiosamente se esta haciendo de popularidad con “I am leyend”).
De lo que si no cabe duda es que en el tráiler nos dieron algunos simbolismos, muy de la mano de J.J. productor de Lost, el cual comienza con una celebración entre algunos amigos de un tal Rob (que se nota un poco preocupado o sospechoso). En una manta se lee, “te vamos a extrañar Rob” lo cual es mas que lógico decir que Rob se va de viaje y lo están despidiendo, cuando un estruendo que viene de fuera hace retumbar hasta el último rincón del lugar. Se va la energía y en cortos instantes se ve en un televisor las noticias que están anunciado un terremoto, tomemos en cuenta que es enero y que con un “close up” podemos observar que están a 63° y son las 12:32 am, (¿raro no?), uno de los amigos de Rob tiene puesta una playera que tiene un estampado de Slusho la cual si la buscan en internet pues no es nada mas que un fake, pero existe el site, dentro de esa pagina (que esta registrada en un server japonés y que en la serie de LOST también aparece solo nos da la pista de que es una simple bebida), nos da el nombre de satoshi y la “historia” de cómo nació esta bebida.
¿Cuantas pistas tenemos hasta ahora?
Tenemos que Rob durante todo el tráiler se muestra sospechoso.
Nos dan 63° 12:32 am en una toma veloz.
Tenemos la playera de slusho y la web-site de esta que nos da su Historia.

Pero eso no es todo.
Durante la fiesta presentan a los amigos de Rob, unas chicas lindas y tomas de como si estuvieran entrevistando a todos sus amigos “una fiesta común” ¿pero se dieron cuenta hacia donde viaja Rob? La respuesta es sencilla a Japón, lo extraño o curioso es que cuando tienes este dato, te das cuenta que en la mesa con todos los invitados, nadie ha tocado el sushi, ni los diferentes platillos que están ahí y los miles de adornos que están en el refrigerador de procedencia del mismo país (coincidencia, yo diría que no).
Lo que sigue del tráiler es una secuencia velocísima, donde Rob va al techo pero curiosamente, antes de la explosión mira hacia la dirección de esta y es uno de los primeros en huir, seguido de la toma donde la cabeza de la estatua de la libertad que viene en picada hacia ellos.
Posiblemente Rob no tenga nada que ver, pero analizando todo lo que se encuentra en el tráiler es muy probable que si, además de todas las pistas que dan.
Acercándonos de nuevo a la pagina de slusho en historia, léanla con atención, (slusho says that drink was discovered by noryko yoashida whose nickname was Little whale She was known but later disappeared while on the ocean. Her son picked up the business and found an ingredients in it’s near frozen state to preserve its freshness) resumido la bebida la descubrió Noryko Yoashida , y mas adelante su hijo tomo posecion del negocio
Aquí chequen el dato, en la película de godzilla la primera de 1954 (Gojira) que viene de “frozen state” debajo del “océano” y modificado por actividades nucleares (¿coincidencia?).
Y si seguimos con las coincidencias veamos que días fue estrenada la ultima película de godzilla
18 mayo 1998 o traducido al formato que manejan en EU 05-18-98
Y ahora esta película se estrenara estrictamente en EU el día 01-18-08
Coincidencia??
Sobre la hora de la noticia en la televisión y los grados que anuncian aun para mi aun son un mito no cooroborado, una fuente me hizo un comentario de que era el canal 12 de noticias en brodway y la estación del metro brodway 32 y eso nos daría la hora, antes mencionada.
Por ultimo, por que 01 -18 – 08, de ahí viene otro mito que no sono tanto como el de godzilla pero igual te mantiene en la duda.
1:18 de los romanos (biblia)
1:18 Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad.

No cabe duda que esta producción se ha hecho publicidad gratuita gracias a nosotros que seguimos los hoyos de los tráiler’s y coincidencias de las producciones (lost), esperemos que tanta especulación nos de cómo resultado una película impactante y no sea como Godzilla de 1998 que perdió el esquema del respetado Godzilla japonés, que muchos llamamos la versión de Godzilla americana como Zilla, ya que no tiene nada que ver con su predecesor. Que ya es leyenda.



Deja un comentario