El anime que se logro entre la colaboración de Spike TV y GONZO, Afro Samurai: Resurrection ha sido nominado para un premio Emmy en la categoría de “Increible Programa de Animacion” que se da a las producciones que tienen más de una hora de animación continua. Esta animación competirá contra Destination Imagination, que es una película basada en la caricatura de la Foster’s House.
Que buena noticia es el saber que siguen entrando más y más animes a las competencias internacionales, es aún más raro por que Afro Samurai: Resurrection es una película que tiene un estilo muy particular, definitivamente un híbrido de la animación por el diseño, el dibujo, la música e inclusive, la voz de los personajes así que ya lo sabes, no te pierdas la entrega de los Emmy y ¡Se Versus!



sharon 25 Sep 09
03:12 PM
POR FABOR SAMURAI X !!!!!!!!
NO AY QUE DEJARLO PARA ATRAS A UNO DE LOS ANIMES MAS GRANDES !!!!! Y CON RESPECTO A AFRO SAMURAI DE AFRO NO LE VEO MUCHO PERO GARRA TIENE!!!!!!