
Es algo inusual que en este espacio yo hable de algun anime en particular por que por lo regular me dedico a darles las notas nuevas de todo lo que esta ocurriendo en el mundo del anime en japón día a día pero hoy creo que es muy merecido hablar de esta serie, CODE GEASS.
CODE GEASS empezó llamando la atención por que el character design lo hizo CLAMP, ojo, esto no quiere decir que esta es su historia, no, error, ellas solo hicieron el diseño de los personajes y ya pero quién realmente sorprendió por su historia y la calidad con la que hizo TODO fueron los creadores de esta serie, Goro Taniguchi e Ichiro Okouchi. Estos dos hicieron que toda una generación volviera ha estar pegado frente a la televisión mordiéndose las uñas y pensando en que pasaría en el siguiente capítulo… que desafortunadamente ya no habrá por que ayer CODE GEASS llego a su fin pero no se preocupen, no les voy a contar nada sobre la historia, solo escribo esto por que creo que esta es una serie que deben de ver y si ya la probaron y no les convenció, denle otra oportunidad por que CODE GEASS tiene una historia que es atemporal y por eso no importa en que época o en que formato se narre, siempre será de lo mejor por que toca las fibras básicas del ser humano. En verdad una obra maestra que no se pueden perder.


DraX 29 Sep 08
10:31 AM
Pues toda serie tiene que acabar por buenas que sea, aun no he visto el final y trato de spoilerarme lo minimo, pero fue una buena serie, ahora a esperar por los Picture drama
lexus 29 Sep 08
07:14 PM
hola chicos, hace rato k no comento
fijate k code geass, es siplemente genial. Una reflexion sobre la naturaleza humana (discriminacion, guerras, mentiras) y debo decir que el final me dejo bastante cautivado (definitivamente sabia k el destino de lelouch era ese) sin embargo lograron que ese momento t llegara.
es triste ver k un gran anime termine ahi, no obstante yo creo k hubo cosas que se dejaron inconclusas a proposito (como el final de la frase que dice C.C. en la iglesia como ejemplo), y por que no kien sabe algun dia nos den gusto con mas.
A mi forma de ver este es el mejor anime de este año (igual que el anterior)
me despido con una pregunta que me hizo un amigo hace una semana.
Tu crees k code geass es la mejor serie de anime de esta decada???????
matta ne!!!!!!!!
Shinkei 30 Sep 08
10:28 AM
Coincido con lexus, Code Geass es simplemente genial, recien la termine de ver y que buen final para mi uno de los mejores finales de todos los tiempos.
Es una de esas series que te quita el sueño y el final es tan bueno que te deja locaso; para mi la mejor serie de este año y su protagonista el mejor de todos.
Mistral 10 Ene 09
08:36 PM
Bueno Code Geass estaba bastante buena es su primera parte. En r2 estuvieron bien hasta el capitulo de la pizza y despues de eso los personajes
morian, revivian, morian, revivian… pasaban cosas sin logica, habia escenas fanservices a cada rato,charles murio de una forma ridicula, habian personajes innescesarios como rollo y otros como el super chino pasaron a segundo plano y no tuvieron nada de accion importante. los knight of roundmurieroncasi todos en 2 capitulos, el final fue pura fantasia salvando a suzaku que mejoro en actitud y tuvo un buen desenlace junto con Orange que fue muy querido por los fans … en fin la segunda parte fue como una novela mexicana de las malas