Con todo el apogeo que hay de la nueva animación de Dragon Ball, todos estamos vueltos locos y queremos conseguir lo que sea de ésta serie y nuestros personajes favoritos. Si estuviéramos en Japón en este momento podríamos encontrar esta colección de 24 figuras más una secreta que nadie sabe de quién se trata, de los personajes de Dragón Ball en versión Super Deformer o bien conocidos de este lado del charco como “Chibi”

Lo que llama mucho la atención de estas figuras es que al venderse en una cajita de cartón cerrada, no sabes que personaje te va a tocar, si te sale repetido o si no te sale el personaje que querías. en caso de no querer completar tu colección.

Dragon Ball sigue dando mucho de que hablar y con el lanzamiento de su nueva película Live Action, apuesto que tendremos Goku para rato. ¡Se Versus!

Temas Relacionados